10% OFF

en 6 cuotas de

¡Última disponible!

10% OFF

Características principales

Fabricante
HoMedics
Marca
My Baby
Modelo
MYB-N150

Descripción

- NO INCLUYE NI PILAS, NI FUENTE (Transformador)

Luz con 4 sonidos relajantes, señales de dia y noche programables, luna brilla indicando hora de dormir y sol brilla indicando hora de despertar. Temporizador. Utiliza pilas AAA

El entrenador de sueño nocturno y la luz nocturna myBaby Time-To-Wake ofrece señales de luz nocturna programables, además de 4 sonidos relajantes. Incluye el temporizador para configurar los tiempos de sueño y activación, además de que el sonido y la luz se activan cuando es hora de levantarse.

SEÑALES DE LUZ NOCTURNA: La luz nocturna de "Time-to-Wake" presenta señales de luz nocturna programables para "Time to Wake" o "Time to Sleep" con el diseño del sol y la luna. El sol se ilumina para indicar "hora de despertarse", y la luna brilla cuando es "hora de dormir".

RUIDO BLANCO: La luz nocturna presenta cuatro sonidos relajantes: Noche de verano, Brillo de centelleo, Océano y Aves. Estos sonidos se reproducen desde la luz de la noche cuando es hora de despertarse y cuando es hora de dormir.

RELOJ DIGITAL: Un reloj digital aparece en la parte posterior de la luz nocturna. Esto ayudará a su pequeño a aprender cómo decir la hora durante su proceso de entrenamiento del sueño. Aprenderán a qué hora es la hora de dormir y a qué hora tienen que despertarse.

PORTATIL: Time-To-Wake Nightlight es portátil, o se puede usar junto a la cama en un cuarto de niños. Coloque la luz nocturna fuera del alcance de sus hijos. Utilizar con adaptador de CA o con pilas. Se requieren cuatro pilas alcalinas AA. No están incluidos.

DIMENSIONES: Las dimensiones totales son 5.0 "Alt. X 3.5" An. Cuenta con una luna gris, un sol amarillo y una nube blanca. Para limpiar, simplemente limpie o manche.

Características:

- Señales de luz nocturna programables
- 4 sonidos calmantes
- Temporizador para configurar los tiempos de sueño y despertar
- Los sonidos y la luz se activan a la hora de levantarse.