10% OFF

en 6x

Llega hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 2 h 40 min

Beneficio Mercado Puntos

Color:Celeste

Stock disponible

10% OFF

Características principales

Marca
Smart Tech
Modelo
3DPEN-2
Voltaje
220V

Otros

  • Cantidad de filamentos: 3

  • Largo del filamento: 500 mm

  • Con temperatura regulable: Sí

  • Con modo stand-by: Sí

  • Con pantalla: Sí

Descripción

Lapicera 3DPEN-2

Es un increíble regalo para niños o adultos, estos lápices reemplazan la tinta por plástico derretido maleable para crear objetos 3D de manera instantánea o dibujar con relieve en una hoja, puedes usarlo para dibujar en el aire, superficies o delinear objetos en un papel y armar así objetos por partes.

Características:
- Diseño ergonomico
- Pantalla OLED
- Dimensiones: 6.89in x 0.67in x 0.79in (17.5cm x 1.7cm x 2cm)
- Peso: 65 gramos
- Colores: Celeste, Rosa, Amarillo y Violeta (Se entrega color según disponibilidad)
- Temperatura ajustable: 130-240 grados
- Material de impresión: ABS, PLA
- Stand-by inteligente: entrará en el modo Stand By después de 2 minutos sin usarlo
- Tecla para cambio de velocidad de impresión
- Área de impresión: Ilimitado.
- Incluye 3 rollos de 10gr c/u de regalo (Colores aleatorios)

>> IMPORTANTE: Cuando termine de usar el lápiz debe verificar que el filamento salga por completo y no queden restos ya que se podría endurecer por dentro y bloquear la salida. <<

Se entrega:
1 x Lapicera 3DPEN-2
3 x Filamentos de Colores 10gr c/u
1 x Transformador
1 x Apoya Lapicera
1 x Manual de Usuario

Los filamentos son la medida que corresponde a ese lapiz. Fijate que hay una forma correcta de colocarlos. Primero que el filamento no este chanfleado, como indica el manual. Tiene que ser corte recto en la punta. Segundo usar el boton correcto para hacerlo entrar, flecha para abajo el ingreso. No se hace forma manual pero si acompañando con la mano el filamento…

Por ahí en el intento de meter el filamento quedó algún pedacito estorbando. Presione con el aparato prendido, las flechas para arriba un rato. Para abajo otro rato a ver si sale algo. Y luego intenté colocar nuevamente el filamento. Controlando que la punta esté cortada sin chanfle.

¿Porqué cada tanto se me apaga o deja de calentar?:
La resistencia de calentamiento va a dejarte usarlo un tiempo pero luego dejará de calentar por seguridad y para evitar sobrecalentamientos. Luego de unos segundos volverá a encender, y podrás seguir usándolo. Paciencia!

Importante NO DEJAR QUE SE ENFRÍE TOTALMENTE CON LOS FILAMENTOS COLOCADOS. Se pueden pegar de tal manera que no puedas usarlo más. En caso que se pegue un poco porque al presionar para sacar no salga solo. Debes dejar calentar. Presionar flecha salida y tirar con un poco de fuerza para lograr sacarlo. Es un producto que necesita agarrarle la mano. Pero funcionan muy bien una vez que aprendes esos trucos del correcto uso. Saludos